Vert Galant francais Vert Galant anglais Vert Galant espagnol Vert Galant allemand
Galerie de photos
 

Résidence Hôtelière Le Vert Galant

 
         
 

Vert Galant jardin

LE VERT GALANT

La Residencia Vert Galant está situada en el antiguo barrio de Gobelins; lugar histórico en el que cierta vez se encontraba el río Bievre. Aquí nos encontramos en una parte olvidada de paris de gran encanto romántico. La Residencia Vert Galant de tres estrellas con su jardín  privado está situada en frente del parque Rene Le Gall. Así, usted puede disfrutar de un lugar relajado y tranquilo, perfecto para su descanso.


No se olvide de probar las especiliadades de nuestra cocina. El Auberge Etchegorry es un restaurante especializado en comida vasca. Victor Hugo y Chateaubriand cantaban y comían aquí . La decoración, el colorido de los comedores, los deliciosos jamones y demás variada charcuteria colgando de los techos confieren al lugar el auténtico sello vasco. El encantador jefe de cocina les tentará con su exquisito foie gras.


Vert Galant restaurant

 

DESCRIPCION

Categoria : * * * Abierto todo el año. 15 habitaciones con teléfono directo, Baño o ducha. Secador de pelo, televisión por cable, minibar y algunas disponen de una pequeña cocina. Una habitación acondicionada para personas discapacitadas. Internet   Wi Fi. Precios 90 a 130 €, Desuyano 10 €.Aceptamos tarjetas de crédito : Visa, Maestro, Amex, Dinners. Todas las habitaciones dan al jardin privado. Posibilidad de aparcamiento privado. Restaurante especializado en comida vasca.

Vert Galant chambre

DONDE CONTACTARNOS

Le Vert Galant
43 rue Croulebarbe
75013 PARIS

Phone : + 33 1 44 08 83 50
Fax : + 33 1 44 08 83 69
Mail: hotel.vert.galant@gmail.com

Restaurant Etchegorry: http://www.etchegorry.com

LOCALIZACION
Metros Gobelins, Corvisart ou Place d'Italie

Autobuses 21, 27, 47, 83, 91

Estación Montparnasse: 15 min
Estación d'Austerlitz: 10 min
Estación de Lyon: 15 min
Aeropuerto Orly: 20 min
Aeropuerto Roissy Charles de Gaulles: 45 min

Vert Galant canapé

 

Vert Galant plan

ALREDEDORES



Le square René LeGall: en frente del hotel

La rue Mouffetardconocida por su mercadillo diario y por los pequeños restaurantes y tiendas especializadas en vino. Un paseo por esta calle les conducirá directamente al Panteón y a la Universidad de la Sorbona. No muy lejos se encuentran los jardines de Luxemburgo, Saint Michel, el barrio latino y finalmente la catedral de Notre Dame.

 El barrio Butte aux Cailles : conocido por su piscina de aguas manantiales . Sus estrechas calles invitan a uno a perderse por ellas y disfrutar de los pequeños bares en  los que reina un ambiente muy amigable.

Le jardin des Plantes: el jardin de las flores. La Gran Galeria de la Evolución, los invernaderos, las plantas… Se trata de un lugar donde también es posible respirar la historia y no sólo los aromas de las plantas.

 La Torre Montparnasse : La magnifica vista de Paris desde el restaurante situado en el piso 56 es sobrecogedora.

BastilleBastilla, lugar mítico, símbolo de la Revolución Francesa.